Se toma la decisión de constituir esta empresa para desarrollar una visión propia e innovadora acorde con las necesidades actuales del mercado de salud panameño. Esta iniciativa surge pensando en cada uno de nuestros pacientes y clientes bajo tres pilares que le dan soporte a nuestra razón de ser: CALIDAD, RAPIDEZ y ECONOMÍA. De acuerdo a la revisión de antecedentes estos tres pilares en nuestro servicio, es evidente lo relevante que son para nuestros usuarios, sin importar el nivel socioeconómico al que pertenezcan.
Medicalab abre operaciones con una promesa de valor hacia sí mismo y sus pacientes. Nacemos para cuidar la salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición servicios sanitarios de alta calidad, a precio justo. Nos proponemos poner al paciente como el centro de nuestra labor y nos comprometemos a cuidarlo y acompañarlo en su camino de vida.
Queremos elevar el estándar de atención sanitaria y de diagnóstico, poniendo nuestro enfoque en el cuidado de nuestros pacientes, atado a un servicio personalizado, tecnología avanzada y personal competitivo. MEDICALAB, está diseñado como un gran Centro Médico y laboratorio Clínico, con un equipo humano idóneo y capacitado, el cual es nuestro mayor recurso, usando tecnología diagnostica de alta gama, comprometidos en brindarles valores agregados que redunden en beneficio para todos. Por esto, nuestra visión la resumimos en ser el Centro Médico y laboratorio Clínico de preferencia en la región por sus altos estándares de calidad en atención y servicios, por la rapidez al usar la mejor tecnología y por la economía garantizada en todos los servicios que ofrecemos, propiciando así la satisfacción total a nuestros usuarios.
Buscamos posicionarnos como la mejor opción en servicios sanitarios completos para todos en la región. Por tal razón tenemos dos ubicaciones estratégicas en la ciudad de Santiago de Veraguas, también brindamos nuestros servicios en Chitré y en Aguadulce. Estamos en constante crecimiento y pronto estaremos en otras ubicaciones
Nuestros pacientes nos motivan a realizar nuestro trabajo todos los días con satisfacción y entusiasmo, porque verdaderamente nos importan sus historias. Cada persona es única y la atención que le ofrecemos también lo refleja. Ante cada caso nos anticipamos, prevenimos, y aconsejamos, creando relaciones a largo plazo, basadas en confianza, transparencia y profesionalismo.